APROPADIS 2.0 Pone en marcha un taller de pintura y expresión artística

El arte, aparte de un medio de placer estético, puede ser a su vez un método de expresión, de convivencia y desarrollo emocional. Por estos motivos, APROPADIS 2.0 ha añadido a su oferta formativa una nueva actividad: un taller de pintura y expresión artística.

IMG-20170308-WA0002

Según el responsable de la actividad, un socio de la entidad  con dilatada experiencia en estas actividades, en este taller se trabajarán diversos materiales (dibujo, pintura, óleo) así como formatos igualmente diversos, desde el dibujo tradicional al apoyo con medios digitales. Con todo ello, se pretende despertar en los socios de la entidad el gusto por la creación artística, como medio de estimular la imaginación y mejorar el aspecto psicomotriz, a la vez que se coopera en un ambiente distendido.

IMG-20170308-WA0006

A la  actividad, que es gratuita para los socios y socias de la entidad, pueden acudir también personas ajenas a APROPADS 2.0 abonando una cuota de 5 euros mensuales.

El taller se desarrollará en principio hasta Semana Santa, aunque sus responsables  prevén ampliarlo hasta Junio. El horario de las sesiones es de 17.30 a 19.00  h. cada martes, en el espacio cedido por Fegadi en Calle Aurora, 44

Deja una respuesta