APROPADIS 2.0 continúa con sus actividades veraniegas

En su afán de proponer nuevas actividades de ocio y acercar a sus socios y simpatizantes a instalaciones accesibles, la asociación APROPADIS 2.0 ha organizado durante el mes de agosto dos salidas a piscinas de nuestro entorno.

La primera actividad tuvo lugar día 13, en el Club Las Marismas de Guadacorte,  al que fuimos invitados por cortesía del comité de empresa de la empresa Acerinox. Sin duda fue una extraordinaria jornada de convivencia, que nos permitió aliviar los rigores del verano de una manera refrescante y divertida.

Posteriormente, ya el día 28 de este mismo mes, nos desplazamos a la piscina de Alcalá de los Gazules, una instalación que visitábamos por primera vez, pero que nos permitió disfrutar y pasar un día estupendo. Sin duda, volveremos el año que viene,

Además de estas actividades de ocio, APROPADIS  2.0 continúa paralelamente poniendo en marcha iniciativas de captación de fondo que permitan mantener y seguir ampliando nuestros servicios a las personas con discapacidad: el día 4 de Agosto organizamos nuestra rifa solidaria, de la que os hemos hablado en una entrada anterior. Además, ese mismo fin de semana, el día 5, nos desplazamos al mercadillo de San Luís de Sabinillas, donde pusimos a la venta diversos productos de segunda mano y ocasión, donados por nuestros socio y simpatizantes.

 

Hemos de destacar que estas salidas están siendo posibles gracias al apoyo de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, Comisión Puerto Comarca, que un año más patrocina nuestro servicio de transporte adaptado.

 

Deja una respuesta