Intenso mes de actividades de Ocio en Apropadis 2.0

Tras poner fin a las actividades veraniegas la Asociación APROPADIS 2.0 ha afrontado el comienzo del curso escolar con variadas propuestas de ocio para las personas con discapacidad asociadas.

En primer lugar, el día 1 de octubre Esta mañana socios y socias de APROPADIS 2.0 han disfrutado de un fantástico paseo en barco por las instalaciones del  puerto de Algeciras, de la mano de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, junto a otros colectivos sociales de la Comarca, en una acción que se inscribe en un servicio o aliciente que esta entidad proporciona a todos aquellos colectivos que participan en su convocatoria de subvenciones sin ánimo de lucro.

Al día siguiente, el magnífico equipo de APROPADIS 2.0 se desplazó hasta los multicines Bahía Plaza en Los Barrios para visionar la película Yucatán. Una película realmente divertida, que gustó mucho a nuestros socios.

La siguiente actividad de ocio organizada por nuestra asociación en este mes de octubre fue un viaje a Jerez de la Frontera. Una extraordinaria jornada que ha comenzó con la visita a las bodegas González Byass, seguido de un fantástico almuerzo en el restaurante D’Paco y que concluimos visitando el CC. Bahía Sur. Nuestra asociación materializa en actividades como ésta su objeto de acercar a las personas con discapacidad a lugares de ocio accesible de nuestra provincia.

Un objetivo que no sería posible sin la ayuda de las entidades públicas y privadas que creen en nosotros, en el trabajo que desarrollamos día a día. En esta ocasión, la actividad fue posible gracias a las empresas que colaboraron con nosotros en nuestra rifa solidaria del pasado 4 de Agosto, cuyos beneficios se destinaron a específicamente a sufragar esta jornada.

Para cerrar este mes de intensa actividad, añadimos dos iniciativas más. Durante la tarde del viernes 26, los socios de APROPADIS 2.0 disfrutaron de una estupenda tarde de cine en el local que FEGADI COCEMFE nos tiene cedido en Algeciras. Una fantástica tarde de convivencia – y reflexión- que junto a la fiesta de Halloween que tuvo lugar en el local, el día 31 de Octubre, conforman un mes irrepetible trufado de diversión y buenos momentos

Aprovechamos estas líneas para dar las gracias a todos los socios y colaboradores que han hecho posibles estas actividades.

APROPADIS 2.0: Porque tu participación es nuestra razón de ser

Deja una respuesta