APROPADIS 2.0 comienza el año con nuevas iniciativas

Con el comienzo del nuevo año, vuelven los contactos institucionales y APROPADIS 2.0 se prepara para adquirir nuevos recursos que redunden en el beneficio de las personas con discapacidad.

En primer lugar, el pasado 12 de Enero tuvo lugar una reunión de Junta Directiva, en el que se evaluaron los logros obtenidos durante 2018, así como los nuevos retos que se nos presentan. Entre ellos, destacan el equipamiento de una sala de medios audiovisuales/informática, gracias al apoyo de APM Terminals, que nos permitirá aumentar y diversificar nuestras actividades de formación.

Por otro lado, se planificó la adquisición de materiales para el montaje de una sala de Rehabilitación/Fisioterapia gracias al apoyo de Acerinox.

En el aspecto institucional, nuestra asociación continúa participando de forma constante en diversos foros y reuniones, a los que hace llegar las reivindicaciones e inquietudes de sus socios. Es el caso de la mesa de participación del Área Sanitaria del Campo de Gibraltar, a cuya reunión celebrada el pasado 23 de Enero asistieron dos representantes.

Éstas y otras actividades se presentaron en reunión extraordinaria celebrada con los socios y socias de APROPADIS 2.0 el día 26 de Enero, una cita de convivencia en la que se instó a los socios a proponer nuevas iniciativas que pudiesen redundar en beneficio del colectivo de personas con discapacidad.

Entre esas iniciativas, APROPADIS 2.0 ha puesto en marcha una recolecta de libros de segunda mano que serán puestos en venta a precios muy económicos en la próxima Feria del Libro de Algeciras, como nueva fuente de recursos económicos. Si quieres colaborar, sólo tienes que contactar con nosotros, siguiendo  las instrucciones del cartel que se muestra a continuación.

Deja una respuesta