VARIADA ACTIVIDAD DURANTE EL MES DE AGOSTO EN APROPADIS 2.0

Salidas, mercadillos, veladas y nuestras periódicas reuniones de coordinación han marcado, una vez más. un intenso mes de agosto en APROPADIS 2.0

El pasado  3 de Agosto visitamos la piscina de Alcalá de los Gazules, todo un clásico de  nuestras salidas veraniegas, por su cercanía, por sus servicios aledaños y, sobre todo, por su accesibilidad, que permite que nuestros socios y socias con movilidad reducida puedan darse un buen chapuzón. ¡Un fantástico día de piscina y convivencia que compartieron más de un veintena de socios y socias!

Actividades como la salida a la piscina de Alcalá son posible gracias a ayudas instituciones, como la de la Autoridad Portuaría Bahía de Algeciras, además de numerosas actividades de recaudación de fondos. Una de ellas, fue el stand informativo y solidario que montamos en la playa de Getares, en Algeciras, el 10 de Agosto. Un puesto de venta que nos permitió difundir nuestra actividad además de recaudar fondos.

En la misma  línea de recaudación de fondos y difusión cabe situar nuestra  presencia en la Velada de la Barriada de San José Artesano, en Algeciras, en la que APROPADIS 2.0 estuvo presente los días 30 y 31 de Agosto. Una estupenda oportunidad de  dar publicidad a nuestras iniciativas, a la par que nos sirvió para integrarnos en la vida vecinal de la zona en la que tenemos el local cedido por Fegadi Cocemfe.

Todas estas iniciativa no son, por supuesto fruto de la espontaneidad, sino de las reuniones que nuestra junta directiva lleva a cabo con carácter semanal.

Además de repasar las actividades realizadas durante el mes, como es habitual, adelantamos las iniciativas que APROPADIS 2.0 llevará a cabo durante el próximo mes de septiembre:

– TALLER DE COCINA FÁCIL: Jueves, 5 de Septiembre, a las 11:00 h. Sesión de presentación del taller Cocina Fácil, en el local de Algeciras. Esta actividad se organiza gracias a la colaboración de APM Terminals.

– SALIDA AL ZOOLÓGICO DE JEREZ: Sábado, 7 de Septiembre

– TALLER DE PINTURA ARTÍSTICA. PROYECTO DISCART: Martes, 10 de Septiembre y 24 de Septiembre, de 17:30 a 19:30 en el local de Algeciras.

 

 

Deja una respuesta