Informamos de las próximas iniciativas

El pasado sábado 7 de Mayo, tuvimos reunión de Junta Directiva, en la que se trataron varios temas de interés para nuestros asociados, que queremos transmitirles.

En primer lugar, se valoró muy positivamente el desarrollo de la Marcha Todos Somos Iguales en la que pudimos contar con la presencia de numerosos socios y socias de nuestra entidad, lo que nos alegró enormemente.

En segundo lugar, revisamos la marcha de nuestros talleres, que seguirán desarrollándose igual que ahora, hasta el próximo 22 de Junio, a excepción del taller de Materiales didácticos de Algeciras, cuya finalización está prevista para el 26 de Mayo. Por otro lado, planteamos someramente las futuras iniciativas de ocio y tiempo libre para este verano, que como viene siendo tradicional vendrá repleto de salidas a la playa y a espacios culturales accesibles.

Finalmente, queremos anunciar que un año más todo nuestros socios podrán disfrutar de un Taller de Hidroterapia, durante los meses de septiembre y octubre.

De todas estas iniciativas se informará debida y puntualmente, cuando vayan acercándose las fechas, a través de los medios habituales – correo electrónico, facebook, grupo de Whatsapp y esta misma web.

Deja una respuesta