Apropadis 2.0 recauda fondos para sus iniciativas. Mercadillos solidarios y Feria del Libro

APROPADIS  2.0 y sus componentes hemos tenido claro desde el principio de nuestra andadura que el norte que perseguimos, la inclusión de las personas con discapacidad mediante la formación y el ocio, debe ser un camino jalonado de iniciativas diversas, algunas de ellas encaminadas a la recaudación de fondos que nos permitan  mantener nuestro ritmo de trabajo y diversificar nuestras iniciativas.

Si esto lo podemos conseguir mediante el desarrollo de otras iniciativas que a su vez coadyuvan al desarrollo social, nuestro compromiso adquiere una doble vertiente. Por ejemplo, durante los meses de Abril ( día 18), Mayo (día 17)  y Junio (día 14), APROPADIS 2.0 montará mesas informativas y de venta de productos de segunda mano en la Plaza Alta de Algeciras, con las que se pretende, además de difundir su actividad y trabajo por las personas con discapacidad, poner a la venta diversos objetos y enseres de segunda mano, aún con notables posibilidades de uso.

IMG-20170419-WA0004

Asimismo, desde el 27 de Abril al 14 de Mayo, nuestra asociación  dispondrá de un espacio en uno de los stands de la Feria del libro de Algeciras, que amablemente nos ha cedido EMEGÉ EDITORES, una joven editorial algecireña que ofrece un interesantísimo catálogo literario que da cabida a nuevos y jóvenes nombres de la literatura campogibraltareña, algunos y algunas de las cuales, a pesar de su juventud, tiene varias publicaciones  a sus espaldas.

Animamos a todos nuestros simpatizantes a visitarnos y acompañarnos en estas citas solidarias y culturales.  A través de ellas, aportamos nuestro granito de arena a la inclusión de las personas con discapacidad, no sólo como portavoces de sus demandas, sino reivindicando su espacio en la vida cultural de nuestra comarca. ¡Acompáñanos!

Deja una respuesta