Arte, cultura y reuniones institucionales en Octubre

Arte, cultura y reuniones institucionales, han marcado el mes de Octubre en APROPADIS 2.0 y, como viene siendo costumbre recordamos todas estas actividades en una nueva entrada de nuestra web.

En primer lugar, continuamos con las sesiones de nuestro taller de cocina, que junto con el taller de pintura artística, sigue manteniendo  una asistencia estable de socios y socias, que cada disfrutan más creando, pintando, coloreando, en definitiva, desarrollando su creatividad y  dotes artísticas en un ambiente inmejorable. Tanto es así, que durante este mes además de las dos sesiones programadas, se ha celebrado una más por iniciativa de los propios asistentes.

Por otro lado, dentro de la difusión cultural, hemos vuelto a ver una nueva película en nuestro taller de cine, siempre centrado en seleccionar títulos que, además de entretener den lugar a la reflexión.

En el plano institucional,  APROPADIS 2.0 estuvo presente, por invitación del Excmo. Ayto. de La Línea, en la reunión de planificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) en la que se pusieron de relieve las necesidades de las personas con movilidad reducida en la planificación de futuras reformas en vías y calle, necesidades que según solemos recalcar desde nuestro colectivo, se palian únicamente con n cumplimiento riguroso de la normativa vigente.

Dentro de las reuniones estatutarias de Fegadi COCEMFE, el local que tenemos cedido por FEGADI COCEMFE en Algeciras acogió el 11 de Octubre la comisión Comarcal de asociaciones del Campo de Gibraltar, preparatoria de la próxima Junta Rectora.

En esta misma parcela institucional, nuestra asociación fue invitada a la reunión que la diputada Ana Pastor mantuvo con diversos colectivos sociales de la comarca, para que le expusieran aquellas demandas e inquietudes que pudiese vehicular a través de su labor parlamentaria.

Ya el sábado 26, el Centro Polivalente de Fegadi fue el lugar elegido para la mencionada Junta Rectora de la Federación, en la que estuvimos  presentes y en la que se trataron temas de actualidad que conciernen a sus entidades miembro.

Para cerrar este mes de Octubre, APROPADIS 2.0 montó una mesa informativa y de venta el día 31, con motivo de la popular fiesta de Todos los Santos en Algeciras, un estupendo escaparate para hacer visible a nuestro colectivo en la ciudad.

Deja una respuesta