Noviembre ha sido nuestro mes de la creatividad: culinaria, pictórica y formativa

Estimados amigos y amigas de APROPADIS 2.0: una vez más en os presentamos en nuestra web un resumen de las actividades realizadas por APROPADIS 2.0, durante el último mes de Noviembre.

Durante la tarde noche del 31 de Octubre, comenzó un nuevo mes de actividades para APROPADIS 2.0. Esa noche tomamos parte en el tradicional mercadillo de To’Santos en Algeciras, montando un puesto informativo y de venta solidaria, que una vez más nos permitió difundir nuestras iniciativas y actividades, a la vez que captábamos fondos para mantener nuestra actividad.

          Una de esas actividades que se va asentando y convirtiendo en fija dentro de nuestro calendario, es el taller de COCINA FÁCIL, que celebró el pasado día 9, una nueva sesión. En esta ocasión, los socios asistentes prepararon una riquísimo plato hallowinero, con las siempre certeras y amenas indicaciones de nuestra compañera Isabel.

          Pero si hay una actividad que ha llenado de entusiasmo a nuestros socios y a nosotros de satisfacción y orgullo, ha sido nuestro taller de pintura artística, nuestro proyecto DISCART, en cuyas dos  últimas semanas se han culminado las obras que posteriormente fueron expuestas en el CAFÉ TEATRO de Algeciras.

Esta muestra se inauguró el pasado 14 de Noviembre en una tarde, aunque lluviosa, emocionante y entrañable, en la que pasamos un magnífico rato hablando de arte, de creatividad y cultura, rodeados de buenos amigos y con la inestimable presencia de representantes del consistorio local. Recordamos que esta actividad ha sido posible gracias al apoyo de la Excma. Diputación de Cádiz, Área de Presidencia.

         Finalmente, la última de las actividades destacadas de este mes, ha sido  un taller de Habilidades Sociales, que se impartió en el local que tenemos cedido por Fegadi Cocemfe, el pasado 19 de Noviembre, un interesantísimo taller en el que reflexionamos sobre las relaciones personales, en un ambiente distendido y ameno.

Como es costumbre, terminamos esta entrada anunciando a  los visitantes de nuestra página las próximas actividades ya confirmadas para el próximo mes de diciembre.

  • Cena Solidaria Navidad con Amor. 29 de Noviembre, Hotel Alborán (Algeciras)
  • Acto Institucional de Fegadi Cocemfe con Motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad.30 de Noviembre, Bodegas Real Tesoro – Grupo Estévez (Jerez de la Frontera)
  • Participación en el Mercadillo Solidario en favor de la Asociación La Estrella de Regüé (Jimena de la Frontera). 1 de Diciembre.
  • Lectura del manifiesto reivindicativo por el Día Internacional de las personas con Discapacidad. 3 de Diciembre, 12:00 Plaza Alta (Algeciras).

Deja una respuesta