Salida al cine y centro comercial de APROPADIS 2.0

Como todos sabemos, está siendo un año difícil y son muchos los  inconvenientes con que nos encontramos para realizar actividades que  en otro tiempo nos hubieran parecido habituales y casi cotidianas, hoy requieren  un  proceso de preparación oneroso.

APROPADIS 2.0  tiene el ocio inclusivo y accesible como uno de los ejes fundamentales de su actividad.  En esta  línea intentamos acercar a nuestros socios y socias a lugares de ocio accesibles de nuestra comarca, utilizando para ello todos los recursos que tenemos a nuestra disposición.

Dentro de  ese ámbito organizamos  el pasado día 22 de Julio una salida al Centro Comercial Bahía Plaza, de Los Barrios, en el que una veintena de nuestros socios pasó una agradabilísima tarde paseando, de compras, tomando un refresco  o en el cine.

Con el fin de llevar a cabo esta actividad con las máximas garantías y para prevenir los  riesgos derivados del COVID-19, nuestros directivos-voluntarios higienizaron a fondo nuestra furgoneta, antes y después de la actividad, así como se redujo el número de  ocupantes, aunque ello supusiera aumentar el número de traslados.

En cualquier caso,  pasamos una tarde amena y divertida que sin duda mereció la pena.

Este servicio de transporte adaptado es posible un año más gracias al apoyo de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras Comisión Puerto Comarca.

Además de  esta actividad, seguimos dinamizando nuestro canal de youtube, en  el que nuestra compañera Isabel nos trae una nueva receta de cocina. Una pastela rica y sencilla, con  la que animamos a todos nuestros soci@s y seguidores/as a desarrollar su autonomía personal y arte culinario.

Puedes ver esta receta y otras, además de vídeos de nuestras actividades en nuestro canal de youtube. ¡Suscríbete!: https://www.youtube.com/channel/UCeaCtJumaF2oVt6Km76K3Ew?view_as=subscriber

APROPADIS 2.0: Tu participación es nuestra razón de ser.

Deja una respuesta