APROPADIS 2.0 retoma su actividad en medios digitales

El mes de Agosto en nuestra asociación ha sido, una vez más, atípico debido a la crisis provocada por el COVID 19. Si en años anteriores agosto era  el mes de las salidas y el ocio adaptado, la situación sanitaria, el peligro de  nuevos rebrotes y las limitaciones para el transporte colectivo nos han obligado a postergar  las actividades grupales.

Pero no paramos, durante el mes de agosto hemos compartido en nuestro canal de youtube una nueva receta de cocina fácil, una riquísima tarta de oreo con  la que nuestra compañera Isabel Palma nos invita a seguir disfrutando  de la cocina  y desarrollando la autonomía personal:

En el plano institucional, el pasado 21 de Agosto mantuvimos una reunión con responsables del Ayto.  de  Algeciras, con vistas a explorar nuevas vías de colaboración a medio y largo plazo.

Entre las actividades programadas para el próximo mes de septiembre,  destacamos la puesta en marcha de  nuevos talleres dinamizados por nuestra compañera  la  psicóloga Estrella Galdeano.

Esta actividad lúdico-formativa, subvencionada  por el Área de Presidencia de la Excma. Diputación  de Cádiz tendrá un formato virtual o en pequeños grupos, dependiendo de cómo  vaya progresando la situación  sociosanitaria y adaptándonos siempre a las especiales necesidades de nuestro colectivo.

APROPADIS 2.0: Tu participación es nuestra  razón de ser.

Deja una respuesta