Contra la Covid-19 formación y fisioterapia

En APROPADIS  2.0, continuamos adaptándonos a una normalidad que va dejando de ser nueva para convertirse en tan familiar como  los protocolos que seguimos a diario. Con esos protocolos y todas las garantías sanitarias continuamos ofreciendo formación  y servicios pata nuestras personas asociadas.

En el ámbito de la salud, nuestros socios  y socias continúan recibiendo servicios de fisioterapia a través del programa de atención integral de Fegadi-Cocemfe.

Por otro lado,  en el área formativa este mes de Septiembre hemos puesto en marcha una serie de talleres formativos sobre temáticas diversas: bienestar personal; entrenamiento  cerebral y autocuidado en la mujer con discapacidad. Estos talleres se están desarrollando gracias al apoyo de la Excma. Diputación de Cádiz, Área de Presidencia  y la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras.

Si bien en un principio nuestra intención era alternar las sesiones ONLINE con talleres presenciales en  pequeños grupos, las circunstancias sociosanitarias nos han obligado  a aumentar el número de sesiones online.

También a través de medios digitales Fegadi-Cocemfe desarrolló la sesión Cuida tu cuerpo que contó con mayoría de participantes socios y socias de APROPADIS  2.0.

Aprovechamos esta entrada para recordar que continúa a la venta el décimo solidario de APROPADIS 2.0 para la lotería de Navidad. Por sólo 22 € cualquier a puede colaborar con la inclusión de  las personas con  discapacidad y quién sabe si ver premiado su décimo.

Finalmente, no queremos despedir esta publicación sin dar las gracias a Cadena Ser que a través de su asociación Navidad con Amor y su campaña homónima ha tenido a bien premiarnos con un generoso donativo, que nos da ánimos para seguir adelante en  estos momentos tan complicados.

Precisamente, en una época como la que vinimos queremos resaltar la importancia de esta iniciativa, con más de 50 años  de historia, por su apoyo a las asociaciones y las personas en riesgo de exclusión de la comarca del Campo de  Gibraltar.

APROPADIS 2.0: Tu participación es nuestra razón de ser.

Deja una respuesta