APROPADIS 2.0 continúa visibilizando a su colectivo

Con la cercanía del verano parece que nos vamos “desperezando” nuevas ilusiones y ganas de disfrutar del aire libre, dejando un  poco, si no atrás, de lado la pesadilla del COVID  19. 

Con prudencia   precaución, las vacunas nos animan a afrontar nuevas iniciativas de  ocio, y así se lo hicimos saber  a los socios y socias que nos acompañaron en  la  quedada por zoom  el pasado 26 de Mayo. Un momento de reencuentro, de charla distendida y sobre todo de recabar opiniones  e ideas de los nuestros socios y socias de cara al próximo verano.

Además de esta cita, dos actividades han marcado el mes de Mayo en APROPADIS 2.0. Una de carácter reivindicativo y otra de visibilización y captación de fondos para la entidad.

El pasado 28 de Mayo, nuestra asociación fue uno de los colectivos que participó en la Marcha en defensa de la sanidad pública, en un acto que pretendía ser multitudinario y que se desarrolló por la calles de Algeciras, con Salida en la rotonda del Varadero y culminación en la Plaza Alta de la ciudad.

Foto extraída de EUROPASUR, edición digital https://www.europasur.es/campo-de-gibraltar/Manifestacion-Algeciras-reclama-especialistas-servicios-sanidad-publica_0_1578144028.html

Con esta acción reivindicativa, impulsada por la Plataforma en defensa de la sanidad Pública, los colectivos sociales nos unimos a la Plataforma y al resto de ciudadanos y ciudadanas de Algeciras en su reclamación de más recursos para  los hospitales de la Comarca, la construcción de un hospital materno infantil,  la necesaria dotación de personal especializado, así como otras medidas que deben servir  para paliar las graves deficiencias que  sufren los dos hospitales de nuestra comarca.

Como actividad de difusión y sintomática de la  progresiva vuelta a la normalidad, los días 29 y 30 de Mayo instalamos una mesa informativa y de venta solidaria en el CC. Bahía Plaza, de Los Barrios, al que llevamos  información sobre las actividades y servicios de APROPADIS 2.0 y, especialmente, acerca de nuestra iniciativa Libros solidarios.

Como se ve, poco a poco, vamos recuperando la actividad y vamos volviendo a salir a las calles,  dinamizar iniciativas en diferentes ámbitos y lugares, haciendo visibles nuestras demandas y nuestras ganas de aportar nuevas ideas.

APROPADIS 2.0 TU PARTICIPACIÓN ES NUESTRA RAZÓN DE  SER.

Deja una respuesta