D. JOSÉ MANUEL CORRALES REELEGIDO COMO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE FEGADI COCEMFE PARA LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS

Ejercerá como Vicepresidente Segundo, Secretario de Organización y Vocal de Empleo, Formación y para la Vida Autónoma junto a 10 miembros más de la Directiva encabezada por D. Francisco Márquez.

La Asociación miembro APROPADIS 2.0 agradece la confianza depositada por los representantes del resto de entidades en la Asamblea Extraordinaria y aportará también la presencia de D. Miguel Ángel de la Torre al frente de la Vocalía de Comunicación y Planificación Estratégica.

Con esta elección se pone en valor el compromiso con las más de 4000 personas con discapacidad física y orgánica que se representan en toda la provincia.

Un paso más en el compromiso con la DISCAPACIDAD en mayúsculas es el que ha dado D. José Manuel Corrales Castilla Presidente de APROPADIS 2.0 como miembro de FEGADI COCEMFE.

En la 28 Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado sábado en Jerez de la Frontera se ha sellado su compromiso con la Junta Directiva para los próximos cuatro años por UNANIMIDAD de las 71 personas representantes de todo el movimiento asociativo de FEGADI COCEMFE en la provincia.

El proyecto está encabezado por D. Francisco Márquez y se basa en tres líneas fundamentales que seguirán marcando el camino hacia la construcción de una Federación sólida y representativa del sector:

  • 1ª LÍNEA: CONSOLIDACIÓN DE LA COHESIÓN Y PARTICIPACIÓN DEL MOVIMIENTO ASOCIATIVO.
  • 2ª LÍNEA: OBTENCIÓN DE RECURSOS Y FOMENTO DE LA AUTONOMÍA DE LAS ENTIDADES MIEMBROS.
  • 3ª LINEA: PUESTA EN VALOR DE LOS APOYOS Y SERVICIOS DE LA ENTIDAD.

En declaraciones de José Manuel Corrales: “Tras algunos años en el movimiento asociativo, como Vicepresidente y vocal de Empleo, Formación y vida autónoma pretendo aportar mi grano de arena en la visibilización de las demandas del colectivo de en estas materias.

Tres aspectos que no son más que tres dimensiones de la inclusión, totalmente imbricados. Sólo a través de una formación suficiente y con las adaptaciones necesarias las personas con discapacidad podrán siquiera plantearse el acceso al mercado laboral, tanto en empresas ordinarias como en Centros especiales de Empleo.

Por otro lado, tanto para el trabajo como para adquirir una formación suficiente, desde el movimiento asociativo en general y desde Fegadi Cocemfe en particular queremos poner en valor las nuevas fórmulas de apoyo personal, a través de programas como la Oficina de Vida Independiente (OVI) y cualesquiera otros que permitan empoderar y aumentar la autonomía de las personas con discapacidad.”.

Es destacable que la nueva Junta Directiva tiene representantes de todas las comarcas de la provincia de Cádiz, así como de entidades de discapacidad física y orgánica, respetando la paridad tal y como marcan los estatutos.

Conoce a todo el equipo en: https://fegadi.org/conocenos-quienes-son-fegadi/informacion-corporativa/estructura-organizativa/

Para más información:

José Manuel Corrales Castilla.

635 61 23 03

Vicepresidente Segundo, Secretario de Organización, Vocal de Empleo, Formación y para la Vida Autónoma de FEGADI COCEMFE.

APROPADIS 2.0 es miembro de FEGADI COCEMFE

#JuntosSeguimosSumando

Deja una respuesta