Salida a Cádiz y otras actividades en nuestro mes de octubre

Durante este mes de octubre, APROPADIS 2.0 ha desarrollado acciones en los tres ámbitos fundamentales de su actividad asociativa: sensibilización, ocio y formación.

En el apartado de la sensibilización y fomento del asociacionismo, nuestra asociación tomó parte junto al resto de entidades que participamos en el GRUPO DE COOPERACIÓN MUTUA en una jornada de mesas informativas de la salud, que se celebró el pasado 14 de Octubre en la Plaza Alta de Algeciras. Allí, diversas asociaciones nos dimos cita para mostrar a la ciudadanía nuestra actividad y los servicios que ofrecemos.

En el plano del Ocio, al día siguiente, 16 de Octubre pudimos disfrutar de una visita a Cádiz, en la que nuestros socios y socias pudieron disfrutar de sus calles, gastronomía plazas … un día magnífico que completamos con un agradable rato de convivencia con nuestros amigos de Asociación Gaditana de Espina Bífida, también entidad miembro de Fegadi Cocemfe.

También la formación y la sensibilización han tenido su espacio en la actividad de nuestra asociación durante este mes. El día 18 de Octubre, organizamos en nuestro local un TALLER DE AUTONOMÍA PERSONAL, en el que nos acompañaron los voluntarios de Obra Social La Caixa de Algeciras.

Finalmente, el 22 de Octubre estuvimos presente en la Junta Rectora de Fegadi Cocemfe, que se celebró por medios telemáticos y en la que se expuso la actualidad de la Federación, los programas en ejecución y próximos a comenzar, así como la información más pertinente acerca del acto institucional con motivo del día internacional y europeo de las personas con discapacidad que se celebrará el próximo 3 de Diciembre en Rota.

 

 

Deja una respuesta