APROPADIS 2.0 retoma su actividad formativa

APROPADIS 2.0 centra mayoritariamente su actividad en la formación de las personas con discapacidad, así como en la sensibilización social, con vistas a la promoción del colectivo.

En esta línea, el grueso de su actividad se dedica a la organización de talleres semanales, en los que participan personas con discapacidad y sin ella. Estos talleres son igualmente variados, de manera que permiten a sus participantes formarse en materias diversas, como la informática, la lengua de signos española, así como en la confección de manualidades, actividad esta última que permite a la asociación vender productos en mercadillos.

cartel talleres Además de estos talleres semanales, los miembros de APROPADUIS 2.0 tienen previsto organizar una serie de monográficos, éstos en fin de semana que abiertos al público que versarán sobre temáticas diversas como la pintura, el marketing Ddigital y la dinamización de actividades de ocio y tiempo libre, incidiendo especialmente en las particularidades que estos temas presentan para las personas con discapacidad.

Desde esta página, animamos a todos nuestros seguidores a visitarnos y a participar en estas acciones formativas, así como a proponer nuevas iniciativas en esta línea que consideren interesantes. Dentro de nuestras posibilidades, siempre estamos abiertos a aprender y a facilitar a nuestro colectivo el acceso a nuevos aprendizajes.

Deja una respuesta