APROPADIS 2.0 DESPIDE EL AÑO 2023

Dialogar, escuchar, ponerse en el lugar del otro o sentarse en su silla, para superar sus barreras … es lo que nos permite entender a las personas con discapacidad, crear una sociedad más inclusiva.

El pasado 11 de Diciembre APROPADIS 2.0 ha desarrolló una nueva campaña de sensibilización con los alumnos y alumnas de 4º Curso del CEIP Parque del Estrecho.

Damos las gracias una vez más a los voluntarios que la han hecho posible, a la dirección del centro por darnos facilidades y, por supuesto, al alumnado por su participación.

Esa actividad se enmarca dentro del proyecto INCLU-LEO, patrocinado por la Fundación de Cultura de la Excma. Diputación Cádiz.

Asimismo, APROPADIS 2.0 estuvo presente un año más en la X Carrera Solidaria de Navidad “Ciudad de Algeciras” celebrada el pasado 17 de Diciembre  y organizada por el Club de Atletismo de Algeciras con la colaboración de la delegación municipal de Deportes de Algeciras. Por segundo año consecutivo, hemos tomado parte en la prueba mediante la instalación de nuestro guardarropa solidario y una mesa informativa.

También como actividad enmarcada dentro del proyecto INCLU-LEO destacamos los cuentacuentos. Nuestro local se ha vuelto a llenar de historias, de sonrisas, de creatividad y complicidad. Durante del 20 de Diciembre, los voluntarios y voluntarias de APROPADIS 2.0 escenificaron un nuevo cuentacuentos, especial Navidad.

Representación que vivió una nueva función al día siguiente en la Biblioteca Municipal de Los Barrios.

En el apartado de difusión y captación de fondos durante la mañana del 22 de Diciembre, APROPADIS 2.ertuvo presente en la galería comercial del CC. Puerta Europa de Algeciras, a donde trasladamos nuestra mesa informativa y petitoria.

Y durante la tarde, como viene siendo ya tradición en estas fechas, disfrutamos de un picoteo-merienda de convivencia al que han acudido un buen número de socios y socias, con el que concluimos este año de actividades.

Deja una respuesta