En Enero: arte, actividades infantiles y cambios en el local de APROPADIS 2.0

En APROPADIS 2.0 comenzamos el año 2024 como terminamos el año anterior, con una mesa informativa y petitoria que tuvimos instalada durante los días en el CC Puerta Europa de Algeciras, donde colaboradores, simpatizantes y todas aquellas personas que acudieron a hacer sus últimas compras de Reyes pudieron informarse de nuestras iniciativas y colaborar con nuestra asociación.

 

En lo que se refiere a iniciativas culturales, el pasado 13 de Enero disfrutamos una tarde maravillosa, gracias al artista Krzysztof Kosowski. Kosowski  es un artista polaco,  que quien sufrió graves quemaduras en un accidente causado por una descarga eléctrica de alta tensión en 1972. A consecuencia de este terrible accidente le tuvieron que amputar los dos brazos.

En APROPADIS 2.0 tuvimos el honor de disfrutar una clase magistral de pintura, con la colaboración de su hija Bárbara, quien nos ha dado detalles sobre su trayectoria, su técnica y nos ha permitido disfrutar su adorable sentido del humor. Sin duda una experiencia fantástica, una visita por la que estamos muy agradecidos.

Este mes,  además, dejamos un espacio a los más “peques” de APROPADIS 2.0. Nuestro grupo infantil-juvenil, autodenominado “LA TRIBU” disfrutó de una merienda-convivencia el pasado 19 de Enero.  ¡Atent@s a esta tribu, que vienen a darnos mucha “guerra”!.

En el apartado institucional y de captación de fondos,  hemos la participación de APROPADIS 2.0 como entidad beneficiaria de la Carrera solidaria celebrada por el CEIP  Santa Teresa de Jesús de  Algeciras, celebrada un año más con motivo del Día de la Paz y que este año han querido donar lo recaudado a nuestra asociación.

Finalmente, destacamos que con el nuevo año hemos acometido reformas en nuestro local, instalando nuevas estanterías que servirán para delimitar mejor nuestro espacio de venta solidaria esperamos nos sirvan para dar un nuevo impulso a nuestra iniciativa LIBROS SOLIDARIOS.

Deja una respuesta