Hazte socio colaborador

Son socios o socias colaboradoras aquellas personas que deseen hacer una aportación periódica a APROPADIS 2.0, pero que no demanden  las recepción de servicios ni contraprestación alguna.

La cuota de persona colaboradora es de 3 euros al mes, que puede abonarse con la periodicidad que se desee: mensualmente, varios meses en un pago o anualmente.

Los medios para realizar esta aportación son los mismos que se ponen a disposición de las personas socias: efectivo, transferencia bancaria o bizum.

Los personas socias colaboradoras pueden solicitar a la asociación la expedición de un certificado que acredite la aportación económica que hacen a la asociación. Este certificado puede ser presentado junto a la Declaración de la Renta y da derecho a las exenciones contempladas en la normativa vigente.

Las donaciones a asociaciones como APROPADIS 2.0 permiten desde 2020 desgravar hasta un 80% del dinero aportado. Esto significa que cualquier persona socia colaboradora que abone las cuotas ordinarias durante un año puede desgravar has 28.80 €.