Nuestra iniciativa Libros Solidarios sigue adelante

La venta de  libros solidaria sigue marcando  el ritmo de actividad  de este nuevo año en APROPADIS 2.0.

Ante  la dificultad de llevar a cabo actuaciones presenciales nuestra asociación, al igual que  otras muchas, se está centrando en el plano digital, tanto en el ámbito formativo, como en la captación de recursos económicos.

En el primer aspecto, varios socios y socias de APROPADIS 2.0 están participando activamente en los talleres on-line que está  programando Fegadi Cocemfe dentro de su proyecto Recursos a tu alcance: habilidades sociales, entrenamiento cerebral, actividades grupales o un taller sobre perspectiva de género son varias de la iniciativas de las que se están beneficiando nuestros socios, en este programa subvencionado por la Consejería de Igualdad., Políticas sociales y Conciliación de  la Junta de Andalucía.

Por otro lado, la venta de libros solidarios sigue siendo el principal motor y sustento de nuestra actividad, gracias a la cual APROPADIS 2.0 continua ofreciendo actividad y servicios. Más de 750 libros publicados  en nuestro canal de Wallapop,

141 productos vendidos a colaboradores y seguidores de nuestro perfil que visitan nuestro local para retirar sus pedidos o  los reciben de forma puntual a través de Correos, constituyen la prueba de  la buena marcha de nuestra iniciativa Libros solidarios y el motivo por el cual seguimos creyendo en nuestro proyecto.

Un proyecto que no tiene otro objetivo que seguir ofreciendo servicios de calidad a las personas con discapacidad, observando siempre las medidas higiénico sanitarias adecuadas para prevenir el COVID – 19.

Finalmente, hemos de destacar también la reciente incorporación a nuestro equipo de dos alumnas del  IES Federico García Lorca, de Algeciras, que completarán con nosotros su formación práctica correspondiente al  CFGS en Integración Social.

APROPADIS 2.0: Tu participación es nuestra razón de ser.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.