APROPADIS 2.0 sigue “a la carga”

Actividades de ocio y de captación de fondo han marcado un mes más, en este caso Septiembre, la actividad de APROPADIS 2.0.

En el apartado de Ocio, el pasado 11 de Septiembre dimos un pasitos hacia la normalidad prepandemia, desplazándonos cines Odeon del CC Bahía Plaza para ver todos juntos la divertida peli GARCÍA&GARCÍA.

Una agradable tarde de convivencia enmarcada en nuestro proyecto RECOBRANDO LA NORMALIDAD, subvencionado por la excma Diputación de Cádiz, Área de presidencia, y que también fue posible gracias a la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, que patrocina nuestro transporte adaptado.

También como actividad de ocio, pero a la vez formativa puede considerarse el taller de juegos interactivos online, que disfrutamos la tarde del día 17. Esta vez fueron las tecnologías digitales, en concreto la plataforma ZOOM las que nos permitieron poner a prueba nuestra observación, memoria, cálculo, entre otras habilidades, sin olvidar la presentación de diferentes páginas y aplicaciones para el entretenimiento.

                Finalmente, en lo que respecta a la captación de fondos APROPADIS 2.0 desplazó una vez más su mesa informativa y mercadillo Solidario a la plaza de la Iglesia, de La Línea de la Concepción, en una nueva acción de promoción y visibilización de nuestro colectivo.

APROPADIS 2.0: TU PARTICIPACIÓN ES NUESTRA RAZÓN DE SER

 

Deja una respuesta