APROPADIS 2.0 vuelve a la Feria del Libro de Algeciras

Dos años después, tras una pandemia con la que todavía convivimos y  con  la necesidad acuciante de reinventarse una y otra vez, APROPADIS 2.0 vuelve a participar durante estos días en una Feria del libro,  cita marcada en rojo en  el calendario de la asociación.

En el marco de su proyecto LIBROS SOLIDARIOS, APROPADIS 2.0 se encuentra participando desde el 22 de Abril y hasta el 1 de Mayo en la Feria del libro de Algeciras, que se está desarrollando en la Plaza Alta de la ciudad.

Con vistas a conocer de primera mano el desarrollo de esta actividad, el pasado 25 de Abril los miembros de APROPADIS 2.0 recibieron  la visita en su stand de Dña. Estrella Blanco, responsable en el Campo de Gibraltar de Fundación Cepsa, entidad que durante el año 2022 está apoyando este proyecto a través de sus Premios al Valor Social.

Este apoyo está suponiendo para APROPADIS 2.0 un impulso sin precedentes a su iniciativa insignia, a través de la dedicación de un  profesional y desde hace unas semanas gracias a la puesta en marcha de una página web de venta solidaria.

En la actualidad, los miembros de APROPADIS 2.0 están volcando su vastísimo catálogo en la dirección web https://libros-solidarios.apropadisdospuntocero.org/ , un nuevo recurso que esperan  sirva para llevar su proyecto y sus libros solidarios a  una cantidad de colaboradores cada vez mayor.

Desde esta página invitamos a todas las personas aficionadas a la lectura y al público en general, a visitar esta página web, en la que seguro encontrarán libros de su agrado.

Asimismo, aprovechamos para agradecer una vez más el apoyo de Fundación Cepsa a esta iniciativa con la que esperamos contribuir cada vez más a la inclusión de las personas con discapacidad.

Deja una respuesta