OBRA SOCIAL LA CAIXA VISITA LAS NUEVAS INSTALACIONES DE APROPADIS 2.0

El pasado 18 de Octubre la asociación APROPADIS 2.0 organizó un taller monográfico sobre Autonomía en su nuevo local, sito en Juan Morrison, donde desarrolla actualmente su actividad.

Este taller está enmarcado en el programa de AUTONOMÍA PERSONAL, que la asociación está llevando a cabo durante este trimestre. Mediante estas acciones se pretende sensibilizar sobre el día a días de las personas con discapacidad, a la vez que se comparten experiencias e información entre los participantes.

La jornada del 18 de Octubre, con la visita y participación del personal de LA CAIXA que desarrolla su actividad en Algeciras, en una colaboración que se inscribe dentro de las acciones de voluntariado corporativo que lleva a cabo la entidad financiera.

APROPADIS 2.0 quiere agradecer a La Caixa, en especial a la oficina sita en la bda. De San García y a su director, D. Roberto Trujillo Gil, la línea de colaboración que permanentemente tiene abierta con nuestra asociación y, especialmente, el interés mostrado en conocer de primera mano y participar en una actividad como ésta, aparentemente sencilla pero fundamental para nuestro colectivo.

Deja una respuesta