APROPADIS 2.0: ABIERTO POR VACACIONES

Como nos gusta decir a menudo, en APROPADIS 2.0 nunca colgamos el cartel de  “Cerrado por Vacaciones”. De hecho, el periodo estival en nuestra asociación suele ser sinónimo de frenética actividad de ocio, cultura, captación de recursos y, en definitiva de y por las personas con discapacidad.

Un año más visitamos la playa de la Victoria, en Cádiz, una de nuestras visitas recurrentes, playa a la que APROPADIS 2.0 acude casi todos los años, por sus condiciones de accesibilidad y servicio de apoyo al baño. Como siempre, destacamos el apoyo para actividades como ésta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, que subvenciona nuestro transporte adaptado, así como a FEGADI COCEMFE y la Asociación de Espina Bífida del Campo de Gibraltar,, que nos cedieron vehículos para dar cobertura y transporte a todos nuestros socios y socias asistentes.

Además de por la ayuda de nuestros patrocinadores y entidades amigas, actividades como ésta son gracias a las diversas iniciativas de recaudación de fondos que llevamos a cabo durante el año. Un de ellas es la venta de libros y objetos de segunda mano en mercadillos como el de Sabinillas. Allí nos desplazamos el pasado día 7 Julio una iniciativa que nos aporta, no sólo fondos económicos, sino  también visibilidad pública.

En este mes de Julio dejamos también un hueco para el ocio, aprovechando la celebración de la Feria de la Linea, nuestros socios nos hicieron llegar fotos de un almuerzo de convivencia, impulsado y organizado por nuestra socia Samantha, así como de la cabalgata de Feria en la que nuestros socios se hicieron visibles aprovechando el espacio reservado por el consistorio local a personas con discapacidad y/o movilidad reducida.

Finalmente, en el mes de Julio de APROPADIS 2.0 también hubo lugar para la cultura y la sensibilización, en nuestro ya tradicional taller de cine, que celebramos en Algeciras en la tarde del 19 de Julio.

 Como cada mes, damos las gracias a todos los socios, socias, personas voluntarias y colaboradores, por hacer posible nuestra humilde labor por y para las personas con discapacidad. APROPADIS 2.0: Tu participación es nuestra razón de ser

Deja una respuesta