APROPADIS 2.0 celebra su VII Asamblea Anual

Si el mes de Enero en APROPADIS 2.0 vino marcado por el arranque de nuestra campaña de recogida de libros, la cita clave de Febrero ha sido la celebración de nuestras Asambleas: VII Asamblea anual ordinaria y IV Extraordinaria.

El pasado día 15 de Febrero, casi una treintena de personas socias de APROPADIS 2.0 nos reunimos  en el local que tenemos cedido por FEGADI COCEMFE en Avda, Italia de Algeciras para hacer balance del pasado año y planificar nuevas iniciativas de ocio, formación y sensibilización para el año que comenzamos. En este enlace a nuestro canal de youtube, se puede ver el video-resumen de la memoria de actividades, en el que se a  hace un breve repaso a las iniciativas llevadas a cabo durante el año 2019.

A la finalización de la asamblea, se ofreció a los asistentes un refrigerio, que nos dio la oportunidad de convivir y charlar en un ambiente distendido.

En otro orden de cosas, APROPADIS 2.0 continúa trabajando intensamente en la ya mencionada campaña de recogida de libros solidarios, que un año más está siendo un éxito de participación y colaboración.

Finalmente, destacamos el comienzo del programa de Atención Integral, a través de Fegadi Cocemfe, que fue presentado el pasado 10 de Febrero y  que durante 8 meses nos permitirá ofrecer servicios de fisioterapia y atención social.

Y hasta aquí la actividad de nuestra asociación durante este mes de Febrero. Como siempre, adelantamos nuestras citas para el próximo mes de marzo:

  • Comisión Comarcal de Fegadi Cocemfe. 4 de Marzo
  • Mesa informativa en CC Comercial Gran Sur. La Línea de la Concepción. 5 de marzo
  • Junta Rectora de Fegadi Cocemfe. Prado del Rey. 21 de Marzo

APROPADIS 2.0: Tu participación es nuestra razón de ser.

 

Deja una respuesta