APROPADIS 2.0 CELEBRA EN FEBRERO SU ASAMBLEA ANUAL

Los primeros meses del año suponen para APROPADIS 2.0 como para el resto del movimiento asociativo un momento de repaso, evaluación y reflexión sobre las actividades del año anterior y elaboración de propuestas para el nuevo año.

Ambas cosas se llevan a cabo de manera cíclica, pero también puntualmente en nuestra ASAMBLEA ANUAL, celebrada el pasado 25 de Febrero en el local que utilizamos actualmente, situado en la Calle Juan Morrison de Algeciras.


Esta es la primera asamblea que organizamos en formato mixto, presencial y online después de tres años de restricciones sociosanitarias. Durante una APROPADIS 2.0 celebró su X Asamblea Anual en la que, como es preceptivo, se hizo un repaso de las principales actividades de 2022 y se programaron nuevas acciones para este año 2023. Momento que los socios y socias pudieron aprovechar para expresar sus dudas, immpresiones y sugerencias sobre la marcha de la asociación.

Aprovechamos para dar gracias a los socios y socias asistentes, así como a las personas y empresas que nos siguen apoyando

Deja una respuesta