El mes de Febrero trae amor, magia y sensibilización

Si de algo nos podemos orgullecer en es de que en APROPADIS 2.0 estamos enamorados de nuestra labor, nos apasiona concienciar, difundir la cultura y organizar actividades para mayores y pequeños, siempre con el horizonte de una sociedad más inclusiva.

En este sentido, durante la maña de los días 13 y 15 de Febrero APROPADIS 2.0 desarrolló una nueva campaña de sensibilización en el CEIP San García, de Algeciras, en el marco de la semana cultural del Centro.

Durante unas horas, conversamos con el alumnado de 5º y 6º primaria sobre sus creencias, opiniones, a veces prejuicios, acerca de la discapacidad, pero en un diálogo siempre franco y amable.

En nuestra asociación creemos firmemente en la educación como motor del cambio social y, por ello, estamos convencidos de que es en la edad escolar donde deben arraigar valores y actitudes como la tolerancia, la convivencia y la normalización de la discapacidad.

Por otro lado en el área de difusión y captación de fondos, el 14 de febrero, día de los Enamorados montamos nuestra mesa  informativa en la plaza Alta de Algeciras, donde además de difundir nuestras actividades e iniciativas, pusimos a disposición de quienes nos visitaron un montón de detallitos para regalar es día tan especial.

Para finalizar, el viernes 23 vivimos en APROPADIS 2.0 una tarde estupenda y divertidísima, una tarde literalmente mágica. Los más peques de la asociación, LA TRIBU DE APROPADIS 2.0, disfrutaron de un divertido  taller de magia, que complementamos con una convivencia de carnaval.

Deja una respuesta